Selena Gomez presenta su propia línea de maquillaje: Rare Beauty

Selena Gomez, cantante y actriz. YouTube.
Selena Gomez, cantante y actriz. / YouTube.
No queda duda de que 2020 definitivamente será el año de la exchica Disney. 
Selena Gomez presenta su propia línea de maquillaje: Rare Beauty

Selena Gomez nos ha dado una razón más para creer que 2020 definitivamente será su año: en medio del éxito de su disco Rare, la famosa ha lanzado su propia línea de maquillaje. 

Quizás también te interese:

 

La exchica Disney ha utilizado la plataforma Instagram para anunciar el nacimiento de Rare Beauty. "He estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que vamos a lanzar Rare Beauty en tiendas Sephora este verano en Norteamérica", escribió la cantante para acompañar un vídeo en el que vemos parte del proceso de la marca. "Queda mucho por compartir y no puedo esperar", añadió.

De momento, son pocos los detalles que se han revelado sobre los cosméticos, aunque todo parece indicar que la colección estará compuesta de pintalabios nudes y rosas, bases de maquillajes ligeras e iluminadores, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Ser extraordinario va de estar cómodo contigo mismo. He parado de intentar sentirme perfecta, solo quiero ser yo misma. Creo que Rare Beauty puede ser algo más que una firma de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y que comencemos a aceptar nuestra propia individualidad y que somos únicos. No te define una foto, un 'me gusta' o un comentario. Rare Beauty no va de cómo otros te ven, va sobre cómo te ves a ti mismo", ha explicado Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

@mundiario

Comentarios