Selena Gomez presenta sus nuevos tatuajes y explica por qué son especiales

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Pinterest.

La cantante y actriz se fue de fiesta con un grupo de amigas, con quienes ahora comparte unos tatuajes muy especiales.

Selena Gomez presenta sus nuevos tatuajes y explica por qué son especiales

Aunque sea toda una celebridad, Selena Gomez sigue siendo una mujer joven que disfruta pasar tiempo con sus seres queridos. La cantante ha aprovechado el cumpleaños número 26 de una de sus BFF para salir de fiesta y hacerse unos divertidos tatuajes inspirados en la relación tan especial que comparte con sus tres amigas.

Las amigas celebraron con una pizza, helado y mucha tinta. La exchica Disney y sus amigas terminaron de cenar y se dirigieron a un estudio de tatuado para plasmar ese momento tan especial con tinta que además Selena decidió mostrar en su Instagram con una impresionante colección de fotos.

Aunque no son unos tatuajes similares a un tapiz, tienen un significado. Las cuatro amigas decidieron plasmar en su piel el número “4”, en honor a la reunión especial que compartieron.

 

My best friend turned 26. Part one.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Al parecer no todo fue fácil para todas, pero igualmente lo disfrutaron y hubo risas por montón entre las amigas. Para explicar la sesión de fotos y los tatuajes, Gomez dedicó un tierno píe de foto: “Mi mejor amiga cumple 26. Parte 2. #4 porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12), 4 porque sois mis 4 para el resto de mi vida. Os quiero chicas. Todas vosotras me inspiráis para ser mejor, más fuerte, estar más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más LOCA juntas. ¡No puedo esperar a vivir 50 más!”.

 

Pero Selena quiso dejar claro que la cumpleañera ocupaba un lugar especial en su corazón, así que junto a ella, se tatuó el número “1” y dedicó otro escrito que hará que cualquiera desee ser la mejor amiga de la actriz: “Y por último, mi verdadero #1 @cortneyjbarry. Eres una mujer increíble. La forma en la que sabes llevar los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan desde las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darías a alguien tu perfume si te dice que hueles bien, eres locamente divertida y te mantienes siempre firme en tu fe, eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija maravillosa. ¡Eres la definición de un bebé creado de FORMA MARAVILLOSA y SIN MIEDOS! #1”, escribió Selena sobre la festejada. @mundiario

 

Comentarios