Selena Gomez nos cuenta qué se necesita para lograr enamorarla

La reacción de Selena Gómez ante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. / Instagram
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram

La exchica Disney ha dejado claro que está más que feliz con su soltería, aunque también destaca que su próxima pareja debe cumplir con una serie de “requisitos” para poder ganar su corazón.

Selena Gomez nos cuenta qué se necesita para lograr enamorarla

Luego de varios años cargados de drama, idas y venidas, polémicas y rehabilitación, parece que Selena Gomez ha renacido como el Ave Fénix.

La cantante está lista para entregarnos su nueva música, proyectos cinematográficos y ¿tal vez una nueva relación?

Quizás también te interese:

 

La verdad es que no estamos tan seguros, y aunque la exchica Disney ha sido relacionada con más de un famoso en estos meses, todo indica que la celebridad ahora solo tiene tiempo para pensar en trabajo.

Eso sí: Selena sigue teniendo muy en claro cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para poder enamorarla.

"Me encanta la gente auténtica, ¿me entiendes? Creo que soy capaz de descubrir si alguien está buscando solo una cosa concreta en los cinco primeros segundos de conversación. Y también se me da muy bien distinguir cuando conozco a un grupo de chicos si son buenas personas e interesantes", dijo la cantante en entrevista con la emisora Capital FM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Por supuesto, esto no es lo único que necesita el corazón de la famosa para quedar flechado. "Me gusta el sentido del humor y no soporto la arrogancia. Tampoco me gusta demasiado alguien que siempre esté haciéndose notar. Me atraen las personas con un lado juguetón y aventurero, pero que tengan los pies en la tierra y sepan lo que se hacen".

Por último, Selena ha dejado claro que la persona que esté a su  lado debe valorarla por lo que es y no por lo que su famoso nombre representa. “Prefiero que se me acerquen y que surja de manera natural y espero que cualquiera que se interese por mí, lo haga por cómo soy, no por mi nombre. Es complicado, sí, pero me parece la mejor opción", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

@mundiario