Selena Gomez no deja nada a la imaginación por culpa de las transparencias y los flashes

Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram

La cantante y actriz mostró mucha piel y ropa interior incluida, en la última salida con su pareja The Weeknd.

Selena Gomez no deja nada a la imaginación por culpa de las transparencias y los flashes

Los flashes y los diseños muy transparentes le jugaron una mala pasada a la cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez. La joven estaba saliendo de una cena romántica en compañía de su novio The Weeknd, cuando fueron abordados por los paparazzis y las luces de las cámaras terminaron mostrando todo lo que Selena llevaba, literalmente.

El vestido era negro y tenía una larga abertura lateral, con escote asimétrico y un tirante de lentejuelas. Por culpa de los flashes, todo el mundo ha podido ser testigo de la indiscreción del vestido y confirmar que Gomez, ni siquiera llevaba sujetador.

 

Looks like the only support Selena's getting is from her bf. 😜 #selenagomez #theweeknd #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

Al salir de la cena, Gomez y The Weeknd, otra vez fueron abordados y los fotógrafos captaron el momento en que la actriz se subía al auto y retrataron nuevamente las transparencias del vestido, esta vez, mostrando su ropa interior.

El romance de los artistas fue confirmado en la pasada Gala del Met. Ambos se ven muy enamorados y felices a pesar de siempre ser acosados por una gran cantidad de paparazzis que buscan hacerse de las mejores fotografías.

 

Comentarios