Selena Gomez se negó a trabajar con Maluma, ¿sabes la razón?

Selena Gomez, actriz y cantante; y Maluma, cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante; y Maluma, cantante. / RR SS.

La exestrella de Disney apunta sus valores como la razón de por qué prefiere no colaborar con la estrella colombiana.

Selena Gomez se negó a trabajar con Maluma, ¿sabes la razón?

Maluma es uno de los cantantes de moda del momento, siendo un habitual de distintas colaboraciones que le han dado fama mundial aunque muchos críticos señalan que no canta realmente mucho. A pesar de esto, el músico se ha atrevido a probar con el reguetón, la bachata e incluso la salsa; lo que le ha llevado a trabajar con artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin, Jason Derulo o Marc Anthony. Una carrera bastante interesante, que sin embargo, no ha convencido a Selena Gomez quien se niega a colaborar con él.

Sería un sueño, sería increíble trabajar con ella. Selena es una inspiración y un ejemplo para mí. Sería un honor compartir una canción con ella”, declaró el cantante de Felices los 4 en una ocasión.

 

G R A C I A S ! ! ! @premiosjuventud #Marinero #BellaWxM #ElPrestamo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

A pesar de esto y de que Maluma se ha forjado un éxito notable, la cantante y actriz se ha negado a colaborar con el colombiano de forma definitiva. ¿Por qué razón? “Me encantaría colaborar con él, sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que ellas están bien cuidadas. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, ha dicho Gomez.

Con esto, la intérprete deja claro que aunque le respeta, prefiere no trabajar con un músico cuyas letras connotan cierto machismo e incluso llegan a desvalorizar a la mujer, tal como ocurrió con el polémico tema de Maluma, Cuatro babys.

Sumado a lo anterior, debemos recordar que recientemente Gomez actuó en una película de Woody Allen, algo que más tarde despertó cientos de críticas contra la cantante que se hace llamar feminista, pero que se pone bajos las órdenes de un hombre acusado de abusos sexuales. Algo que nos lleva a pensar que la cantante aprendió la lección y será más cauta en sus próximas colaboraciones. @mundiario

 

Comentarios