Selena Gomez, más feliz que nunca sin Justin Bieber

Selena Gomez, cantante y actriz. Pinterest (3)
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que ya habría superado su ruptura con el músico.

Selena Gomez, más feliz que nunca sin Justin Bieber

Selena Gomez parece haber superado rápidamente a Justin Bieber, o eso afirman fuente cercanas a la actriz a E! News. La artista estaría viviendo un buen momento y está decida a ser más fuerte. Recordemos que la pareja tiene un largo historial de relación donde han terminado y regresado en más de una ocasión.  

Las mismas fuentes aseguran que Gomez no desea caer en depresión de nuevo. Recientemente la cantante fue tendencia en las redes sociales gracias a su estrafalario look en la Gala MET donde lució exageradamente bronceada.

 

“Back to you” is already now!!! I love it so much💙💙💙 #selenagomez #backtoyou

Una publicación compartida de @ _marymond_ el

 

Para lograr su cometido, Gomez estaría pasando de todo lo negativo que dicen de ella en los medios y la redes para no recaer un su dura lucha contra la depresión y la ansiedad. A principios de años, ya había ingresado en un centro de rehabilitación por culpa de la presión mediática que estaba generando.

La decisiones de la cantante giran en torno a su salud y por esto, ha evitado regresar con Bieber, quien si estaría interesado en regresar con ella según afirma E! News. “Ella le respeta como persona pero ha decido que es más feliz haciendo la suya. Selena casi no habla de Justin y está totalmente abierta a tener otras citas”, expresan los informantes. 

 

“Selena está yendo en otra dirección en su vida. Ha tenido mucho tiempo de autorreflexión y ha sido bueno para ella. Ella está saliendo con amigos y tomándoselo con calma”, expresa otra fuente que también afirma que actualmente la expareja “no está en contacto”.

¿Es el fin de Jelena? “Nunca puedes decir nunca con ella y Justin, pero en este momento no están en contacto y ella se está sintiendo muy fuerte y satisfecha”, agregaron las fuentes. @mundiario

 

🧚🏻‍♀️💖

Una publicación compartida de —Selena Gomez ♡🌹 (@myflowerselly) el

 

Comentarios