Selena Gomez insinúa que su relación con Justin Bieber fue "un poco tóxica"

Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram.

Selena Gomez habló sobre su vida amorosa y compartió que los primeros amores pueden ser un poco tóxicos.

Selena Gomez insinúa que su relación con Justin Bieber fue "un poco tóxica"

Hola, buenos días/ tardes/ noches, esperamos que estés listo para un poco más del drama de las canciones de Selena Gomez, porque eso es en lo que estamos a punto de sumergirnos.

Si bien todos han estado ocupados especulando si sus dos nuevos singles son o no sobre Justin Bieber, Selena ha estado presionando por su nueva música y hablando sobre su vida amorosa sin mencionar nombres. En su entrevista más reciente en el Zach Sang Show, Selena habló sobre cómo su primer amor fue "un poco tóxico". 

“Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esta codependencia que crees que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y la frustración mutua en la que piensas: ‘Oh, eso es amor', y lo creí por mucho tiempo”, confesó la cantante.

También compartió que ha estado "súper, súper soltera por dos años", y ahora sabe lo que quiere de su próxima relación. "Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o desordenada o con falta de comunicación. Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que realmente están la misma longitud de onda". 

Mira toda la entrevista aquí:

Dicho todo esto, no esperes ver a Selena en una relación, por ahora, está feliz de estar soltera. Ella agregó: "Estoy relajada ahora, muchachos. Honestamente, salir con alguien es muy estresante, así que me he estado divirtiendo demasiado por mi cuenta. Fue un asco durante el primer año, estaba como, 'yo solo quiero que me abracen, solo quiero ver algo y ser adorada’. Ahora se siente bien, se siente increíble".   @mundiario

 

 

Comentarios