Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd

Selena Gomez, actriz y cantante. glamour.com
Selena Gomez, actriz y cantante. / glamour.com

La celebridad se ha sincerado en una entrevista con Billboard tras ser nombrada la mujer del año.

Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd

Selena Gomez es la mujer del año. Así lo ha dejado claro Billboard y la realidad es que no nos sorprende, pues la exchica Disney, sin duda alguna, se ha apoderado de los 365 días de este 2017. Se consolidó como actriz, cantante, modelo y productora, superó un sorpresivo trasplante de riñón, reafirmó su reinado en las redes sociales y por supuesto, también dio de que hablar por su vida amorosa.   

La ruptura de Selena con The Weeknd y el inesperado regreso con Justin Bieber, ha acaparado los titulares en los últimos días. Sobre el asunto es mucho lo que se ha dicho, pero la realidad es que, ninguno de los implicados había hablado públicamente sobre ello. Hasta ahora. La intérprete de Wolves ha decidido no guardarse nada más y ha abierto su corazón a la revista que la homenajea.  

 

Our woman of the year cover story is on stands now. Link in bio! #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

 

 

“I don’t know how to explain the place that I’m in other than to say I just feel full.” -Selena #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

Sobre el final de su romance con “Starboy”, la celebridad ha dejado claro que, a pesar de la tristeza, ha sido un distanciamiento amistoso. “Algo de lo que me siento muy orgullosa es que existe una verdadera amistad entre nosotros… Terminamos como mejores amigos y fue muy genuino el hecho de habernos cuidado y apoya el uno al otro. Eso fue muy importante para mí”, señaló Gomez.

Por supuesto, Billboard, no quiso dejar la oportunidad de sacarle la exclusiva a Selena respecto a su nueva etapa junto a Bieber, aunque en este punto la joven se mostró un tanto más hermética. "Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impacto mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en general", subrayó la estrella.

 

 

There it is!! 😍❤️💋 See our Instagram Story for more! #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

La mujer del año también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su vida y crecimiento personal. "Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir 'no'. Me gusta ser parte de este mundo", dijo. "La gente le teme a otros. Eso lo veo mucho en mi generación. Hay mucha ansiedad y angustia, y la presión empeora las cosas”, continuó. “Estoy muy orgullosa de no haberme hartado. Tengo razón cuando digo 'Jodanse todos ustedes'. Y a la vez no. Voy a tener días malos en los que no querré dejar mi cama, pero estoy lista", concluyó con una sonrisa. @mundiario

 

@instylemagazine

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

📸: @hungvanngo #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd
Comentarios