Buscar

MUNDIARIO

¿Selena Gomez ha regresado con uno de sus exnovios?

La cantante ha utilizado Instagram para responder a todos aquellos que aseguran que está saliendo (otra vez) con Samuel Krost.

¿Selena Gomez ha regresado con uno de sus exnovios?
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Hablemos de Selena Gomez y de esa extraña teoría que ha estado tomando fuerza en los últimos días: ¿la cantante ha regresado con uno de sus exnovios?

La celebridad ha decidido utilizar la red social Instagram para responder a todos aquellos curiosos que aseguran que está saliendo (otra vez) con Samuel Krost.

Quizás también te interese:

 

Los rumores comenzaron a tomar fuerza hace unos días, cuando la exchica Disney y el joven empresario aparecieron juntos en una fotografía y los fanáticos no tardaron demasiado en concluir que algo estaba pasando entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @farandulanews el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇷🇺Russian Selenators🇷🇺 (@selena.s_fanbase) el

 

Sin embargo, Selena ha decidido zanjar de golpe el asunto: “No estoy saliendo con nadie. Llevo soltera dos años. Será lo que Dios quiera, no lo que quiera yo”, ha escrito la intérprete de Look At Her Now en sus stories de la plataforma. @mundiario