Selena Gomez explica por qué le hace bien ausentarse de las redes sociales

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

La exchica Disney se sincera en su primera entrevista tras la rehabilitación.

Selena Gomez explica por qué le hace bien ausentarse de las redes sociales

Selena Gómez fue la reina de las redes sociales por un largo tiempo. La exchica Disney era -sin duda- la consentida de Instagram y cada publicación suya acumulaba millones de likes y comentarios.

Sin embargo, parece que del otro lado no todo era tan maravilloso. La intérprete de Back To You ha decidido confesarse sobre los terribles efectos que la exposición pública ha traído a su salud mental.

Quizás también te interese:

 

“Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real”, ha dicho la famosa en una entrevista con el podcast Dream it real de la marca Coach.

En esa línea, Gomez ha querido destacar lo importante que es apreciar a las personas mucho más allá de su físico. “Simplemente creo que el mundo de hoy, con tanta exposición a todo, es genial vestirse y sentirse hermoso y hacer esas cosas. Me siento halagada cuando tal vez los chicos dicen: 'Eres bonita'. Lo soy, pero me encantaría que alguien me amara por la persona que soy. Eso es lo que es importante para mí”, aseguró.

Y terminó con un poderoso mensaje para todos sus fanáticos: “Eres suficiente. Eres absolutamente suficiente. Y si lidias con cosas que son realmente difíciles, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca te habrás ido tan lejos (como para recibir ayuda)”, dijo. “Todos somos valiosos””, concluyó Selena@mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Comentarios