Selena Gomez es la reina de las nieves con un precioso abrigo beige

Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.
Desde hace un tiempo la actriz y cantante ha estado alejada de los focos, pero ha reaparecido en medio de un escenario lleno de nieve donde brilla con su maravilloso look.
Selena Gomez es la reina de las nieves con un precioso abrigo beige

Selena Gomez ha decidido reaparecer tras un tiempo alejada de los focos. Ahora la vemos en las calles de Nueva York, donde brilló con un look espectacular gracias a un abrigo blanco que la convirtieron en la reina de las nieves. 

Su estilo resultó muy llamativo gracias a que no parecía ser precisamente el adecuado para pasear por las calles llenas de nieve. Parecía que lo único que ayudaba a la actriz a no morir de frío era su abrigo beige de doble faz que tenía forro de pelo tipo peluche.

 

El cuello del abrigo tenía grande solapas, también tenía cremalleras en la parte inferior de las mangas, contaba con un cinturón a juego y ribetes de piel. El abrigo no era largo, pero si estaba pero llegaba por debajo de las caderas. 

La cantante combinó el diseño con un jersey del mismo color, junto a unos pantalones vaqueros anchos y de campana algo roto al nivel de las rodillas. Escogió unos botines que apenas se dejaban ver, un pequeño bolso negro, unos guantes también en beige y una bufanda de color rosa. @mundiario

Comentarios