Selena Gomez no es perfecta: se sincera sobre las inseguridades con su cuerpo

Selena Gomez, cantante. Instagram @selenagomez
Selena Gomez, cantante. / Instagram @selenagomez

La cantante revela que su confianza ha disminuido considerablemente en los últimos años, debido a los cambios radicales de peso que experimenta por culpa del lupus.

Selena Gomez no es perfecta: se sincera sobre las inseguridades con su cuerpo

No es un secreto que Selena Gomez saborea uno de los momentos más dulces de su vida. Luego de varios años cargados de dramas amorosos, inactividad profesional, problemas emocionales, físicos y de salud, parece que la exchica Disney finalmente ha logrado sobreponerse a la adversidad, aunque, claro está, esto no significa que su vida sea un cuento de hadas…  

Y es que la propia cantante reconoce que todavía debe resolver varios asuntos personales, sobre todo uno en particular: las inseguridades que le provoca su cuerpo.  


Quizás también te interese: 

Selena Gomez nos cuenta la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales

Selena Gomez reaparece con un fresco look que vas a querer copiar


 

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la intérprete de Look At Her Now ha revelado que su confianza ha disminuido considerablemente en los últimos años, debido a los cambios radicales de peso que experimenta por culpa del lupus.

"La verdad es que me he vuelto más insegura con los años", ha dicho. "Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena también ha admitido que su autoestima se ha visto afectada por las constantes críticas a su peso. "Eso en verdad me afectó. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo”.

A pesar de esta difícil situación, la celebridad reconoce que ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos y con la realidad de su enfermedad. "Vivo feliz mi vida y me centro en el presente. Puedo llegar a compartir una foto de mí paseando, pero eso es todo. Puedo acudir a alfombras rojas y a ese tipo de eventos, pero no necesito saber que se dice de mí al respecto. Es una actitud que me hace sentir muy bien y eso es lo que estoy buscando", concluía. @mundiario

Comentarios