Selena Gomez envió un mensaje secreto a sus fans durante el Met

Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz, y The Weeknd, cantante. / Instagram.

La actriz, cantante y productora mostró un mensaje que pasó desapercibido para muchos.

Selena Gomez envió un mensaje secreto a sus fans durante el Met

Durante la gala del MET el mundo estaba al pendiente de la primera alfombra roja y sensual beso de Selena Gomez y The Weeknd. Pero la joven cantante tenía mucho más que mostrar y quiso dejar un mensaje fuerte y claro para todos los que han criticado la serie que produjo para Netflix, Por trece razones.

La joven cantante y actriz apareció con su nueva pareja, y con eso eclipsó gran parte de lo que quería mostrar. Sin embargo, los más agudos notaron el claro mensaje que dejó; y lo hizo con su espectacular y hermoso look.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

El vestido que llevó Selena era rosa pálido con hermosas flores y un pequeño bolso de noche, de la firma Coach, de la que ella es imagen. El estilo resultó ser un acierto; la actriz se mostró feliz, elegante, fresca y sencilla. Brilló en todos los sentidos; pero el verdadero secreto estaba en el bolso que llevaba y que tenía un bordado con el mensaje: Quiérete a ti primero.

 

@selenagomez's #MetGala look details. Studded and inked with “love yourself first”—a nod to her tattoo.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

 

Pero no solo se trataba el bolso de Selena. Los fans de la actriz sabrán que la joven lleva tatuado en su espalda el mismo mensaje en árabe. El vestido que llevó tenía una magnifica abertura que dejaba verlo un poco; todo forma parte del mensaje que la actriz ha querido dar a través de Por trece razones, en donde ha confirmado en varias entrevistas que es importante amarse y respetarse para poder salir de cualquier problema. En el Met, Gomez lanzó el mensaje una y otra vez, a su manera y usando una plataforma muy vista por millones.

 

Comentarios