Selena Gomez envía un poderoso mensaje al mostrar la cicatriz de su trasplante por primera vez

Selena Gomez, cantante. Pinterest.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest.
La cantante se ha animado a compartir una sexy imagen en la que se aprecia la marca de la cirugía que puso su vida en riesgo hace tres años y los seguidores han caído rendidos a sus pies.  
Selena Gomez envía un poderoso mensaje al mostrar la cicatriz de su trasplante por primera vez

Lo dice la revista Time, sus fanáticos y todos los que somos conscientes de lo que su nombre representa: Selena Gomez es una de las personas más influyentes de este complicado año (no importa cuando leas esto). 

Luego de una mala racha marcada por problemas, dramas e inactividad, la cantante finalmente ha logrado renacer de sus cenizas para explorar -literalmente- todas sus facetas: actriz, cantante, productora de televisión, empresaria, modelo, activista por los derechos humanos e incluso ¡aprendiz de chef!


Quizás también te interese: 

Selena + Chef o el divertido programa de cocina de Selena Gomez

Selena Gomez no es perfecta: se sincera sobre las inseguridades con su cuerpo


 

Pero hay algo que quizás sea lo más importante: la intérprete de Look At Her Now es una verdadera inspiración para sus admiradores. Y es que Selena se ha convertido en un icono del body positive por mensajes como el que acaba de publicar en Instagram, con el que ha sacudido a todos aquellos que reniegan de sus ‘imperfecciones’.

La famosa finalmente se ha animado a mostrar ante sus 194 millones de seguidores de la red social la cicatriz que le ha dejado el trasplante de riñón que puso su vida en riesgo hace unos tres años. 

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que la cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso”, ha escrito Gomez para acompañar una postal en la que posa luciendo un body celeste y se puede apreciar la marca en su pierna derecha. “T - Felicitaciones por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette cuyo mensaje es solo que... todos los cuerpos son hermosos”, añadía para celebrar la iniciativa de una de sus amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En apenas unas horas, la publicación ha logrado acumular más de 12.7 millones de likes y unos 115.000 comentarios que confirman lo que ya sabíamos: perdió su reinado, sí, pero Selena Gomez sigue siendo la celebridad más querida de Instagram. @mundiario


 

Comentarios