Selena Gomez, enfadada con The Good Fight por este motivo

Selena Gomez, actriz y cantante / Pinterest.
Selena Gomez, actriz y cantante / Pinterest.

La cantante estadounidense ha respondido a los comentarios desafortunados emitidos en la serie The Good Fight acerca de su trasplante de riñón.

Selena Gomez, enfadada con The Good Fight por este motivo

Selena Gómez ha decidido contestar a los comentarios de la serie The Good Fight que no le han gustado nada. El programa decidió hacer una broma sobre su salud, en concreto a cerca de su trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida en el año 2017 como consecuencia del lupus que padece y que le fue diagnosticado hace unos diez años.

La actriz ha respondido a los creadores de la serie de forma clara y concisa, con unas palabras que han hecho que sus fans la aplaudan y le muestren todo su apoyo.

The Good Fight  y el trasplante de riñón de Selena Gómez

The Good Fight es una producción con un éxito a nivel internacional protagonizada por una reputada abogada llamada Diane Lockhart e interpretada por Christine Baranski. El problema aparece en el cuarto episodio de la quinta temporada cuando distintos personajes empiezan a debatir sobre qué temas no se encuentran bien vistos para hacer chistes a día de hoy, entre ellos pasan a enumerar “la necrofilia”, “el autismo” y “el trasplante de riñón de Selena Gómez”; haciendo referencia así a la propia trama que estaban tratando, comentario que no ha hecho ninguna gracia a la cantante.

“No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para televisión se ha convertido en una moda, pero tristemente lo ha hecho. Espero que en la próxima mesa de guionistas, cuando se presente uno de estos chistes de mal gusto, se denuncie inmediatamente y no llegue a emitirse” ha compartido Selena Gómez como respuesta al comentario de la serie. También ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido: “Mis fans siempre me respaldan. Os quiero. Si podéis, por favor apuntaos para ser donantes de órganos”.

 

Esta no es la primera vez que se emite en televisión un programa con un comentario desafortunado hacia la cantante. En Salvados por la campana, también se hizo un chiste sobre el trasplante de Selena Gómez cuando varios de los personajes discutían acerca del origen del órgano que se había trasplantado la actriz. “Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas”, “¿Acaso Selena Gómez tiene riñones?” Eran algunos de los comentarios que decían los personajes. Una polémica por la que los creadores de la serie pidieron perdón a la artista públicamente. @mundiario 

Comentarios