Selena Gomez no está deprimida, está disfrutando del verano con un sexy bikini

Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram.

La cantante tomó este verano para alejarse de la escena pública y el tsunami que ha suscitado el compromiso de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, que llegó después de que ella y el cantante terminarán.

Selena Gomez no está deprimida, está disfrutando del verano con un sexy bikini

Luego de pasar un 2017 bastante complicado y empezar rompiendo con Justin Bieber, Selena Gomez se propuso a dar un giro radical a su vida. Se internó en una clínica de rehabilitación para liberarse de la depresión y luego pasó a retomar poco a poco sus compromisos profesionales. Pero si hay algo que cambió, fue el Instagram de la cantante, que pasó a ser mucho más profesional, donde ahora pública en su mayoría fotos de sus compromisos con marcas de poder como Puma o Coach, y dejó de publicar segmentos de su vida privada, una norma que decidió romper hace poco al publicar fotos de su cumpleaño o más recientemente de su verano, donde luce un sexy bikini y una enorme sonrisa.

Lejos del escena pública, Gomez decidió tomarse con calma sus vacaciones y no centrarse en lo que pasa con el compromiso de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin. Esta decisión de la actriz también corresponde a su decisión de mantenerse sana luego del trasplante de riñón, un episodio que le hizo pensar en disfrutar cada segundo de su vida.

 

En las imágenes vemos a una Selena muy relajada y tranquila paseando en un yate junto a un grupo de amigas. Además, su look amenaza con convertirse en tendencia puesto que lleva un bikini muy sensual en verde y su larga melena se mece al viento. En las redes la han comparado con Selena Quintanilla, -artista mexicana a la cual le debe su nombre- debido a sus rasgos latinos, el flequillo y los aros dorados propios de los años 90.

A parte de verse muy relajada, la cantante y actriz sorprende por mostrarse más atrevida en las fotos. En las fotos se sujeta el cabello con las manos, muestra el escote y deja ver lo segura de sí misma que está. Y es que sus fotos han triunfado en Instagram, donde ya supera los 7 millones de “likes”. @mundiario

 

Comentarios