Selena Gomez no da marcha atrás: se niega a regresar con Justin Bieber

Selena Gomez, cantante y actriz. Billboard
Selena Gomez, cantante y actriz. / Billboard

La exchica Disney esta vez parece decidida a enterrar su larga y tormentosa historia de amor con el cantante canadiense.

Selena Gomez no da marcha atrás: se niega a regresar con Justin Bieber

Selena Gomez está lista para pasar la página. Luego de años de idas y venidas, rupturas, conflictos y reconciliaciones, la exchica Disney parece estar –por fin- decidida a enterrar su larga y tormentosa historia de amor con Justin Bieber. La celebridad se niega a volver con el canadiense.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, la intérprete de Wolves finalmente ha comprendido que, pese a todos los esfuerzos, su relación con Bieber llegó hasta donde debía llegar.

 

They look amazing 😍 😍 Don't they? #selenajustin

Una publicación compartida de SEWBERY. com Pick. Stitch. Get (@sewbery) el

 

 

En esa línea, la publicación detalla que Selena no solo está lista para enterrar el recuerdo de Justin, sino también el de su romance anterior: The Weeknd. ¿La razón? Sencilla: la celebridad ha descubierto que ahora tiene otra concepción de una relación.

Al parecer Gomez busca algo mucho más serio y con más compromiso que lo que sus anteriores amores le pudieron ofrecer. El informante del portal, además, ha añadido que la cantante no ha hablado con Justin ni con The Weeknd, ya que prefiere mantenerse alejada de todo aquello que le hace mal. @mundiario

 

Omg I love this picture so much ♥️

Una publicación compartida de Jelena ♡🇫🇷 (@jelenamood._) el

 

 

Omg cuties my babies 😍😍❤️

Una publicación compartida de Jelena ♡🇫🇷 (@jelenamood._) el

 

Comentarios