Buscar
loading...

¿Selena Gomez ya no cree en el amor?

La cantante se encuentra nuevamente soltera y aunque sus seguidores esperan verla en los brazos de otro chico, puede que pase algún tiempo antes de que esto ocurra.

¿Selena Gomez ya no cree en el amor?
Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. / Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

A penas comenzaba el año y ya Selena Gomez estaba sumergida hasta la cabeza en un río de polémicas en torno a su persona. Primero por su depresión, luego por las peleas con su madre, luego por su ruptura con The Weeknd, después su encuentro y final con Justin Bieber y finalmente el compromiso de este último con Hailey Baldwin. Todo ha sido una locura y aunque muchos esperaban ver a la celebridad llorando en un rincón por haber perdido a dos novios en un lapso de cinco meses, lo cierto es que Selena parece estar bien y feliz con su soltería.

Selena no está interesada en salir con nadie, no se siente preparada para ello. Además, a diferencia de otros, ella no necesita a nadie que la 'complete' en esta etapa de su vida. Está muy satisfecha con su soltería y, de hecho, le está sacando el máximo partido, sobre todo para centrarse en su bienestar y para dedicarle tiempo a esos asuntos que solo le conciernen a ella”, aseguró una fuente cercana a la actriz a Entertainment Tonight.

 

Another year down.. Thank you for all the bday love. I couldn’t be more appreciative of you and my best friends for celebrating with me. I love you guys like crazy! God bless!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

A través de sus redes sociales hemos sido testigos de que Gomez ha estado paseando por el mundo ocupada con su trabajo. Primero estuvo en Europa como embajadora de Puma, luego estuvo en el estreno de Hotel Transilvania 3, también la vimos feliz con sus amigos celebrando su cumpleaños a bordo de un yate, apareció de nuevo como imagen de Coach y recientemente ha iniciado la filmación de una nueva película… con todo esto, es prácticamente imposible que la estrella tenga cabeza para algún chico.

 

Según las mismas fuentes, la cantante también ha querido mantenerse alejada del escrutinio público en torno a su vida privada, que se vio invadida en los últimos meses gracias a que salió y entró en relaciones muy sonadas en poco tiempo. Por ahora, prefiere mantenerse sin compromisos y disfrutar de su liberta.

Ella está convencida de que tiene que vivir el momento y aprovechar al máximo su libertad, pero eso no significa que en el futuro no vaya a buscar a alguien que de verdad le haga feliz. Selena ama el amor, aunque también piensa que para poder disfrutar de una relación, primero quiere asegurarse de que se ha convertido en la mejor versión de sí misma. Y eso incluye sentirse realizada a través del trabajo”, dijo la misma fuente. @mundiario