Selena Gomez se convierte en la burla de las redes sociales

Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS
Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS

El look que la exchica Disney escogió para asistir a la Gala Met 2018 definitivamente no fue el más acertado y los seguidores no han tardado demasiado en destrozarla sin piedad.

Selena Gomez se convierte en la burla de las redes sociales

La Gala Met 2018 definitivamente nos ha dejado demasiada tela para cortar. Las celebridades más importantes asistieron al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con sus polémicos y comentados looks con el catolicismo como centro y aunque algunas estrellas como Blake Lively o Gigi Hadid se robaron nuestros suspiros por sus atuendos soñados, también resulta preciso hablar sobre la otra parte... aquellas que nos decepcionaron totalmente con su elección.

En este último grupo parece haber una indiscutible ganadora: Selena Gomez. La exchica Disney se ha convertido en la burla de las redes sociales por su descuidado atuendo para el importante evento. La intérprete de Wolves apostó por un vestido de la firma de la cual la es imagen, Coach; blanco, con pedrería y transparencias que no se identificaba demasiado con la temática de la noche. El único guiño de Gomez al código fue su pequeño bolso que incluía una cita del Antiguo Testamento: “La mujer que teme al Señor será alabada”.

 

@selenagomez at MetGala 2014 x 2015 x 2016 x 2017 x 2018 ✨👑

Una publicación compartida de 👑👑 (@joliqueens) el

 

 

Pero no solo esto despertó las críticas del público. La realidad es que el atuendo de la estrella estaba cargado de desaciertos: era demasiado parecido al del año pasado, el peinado era un desastre y el maquillaje tampoco le hizo justicia a la exnovia de Justin Bieber. Además, los usuarios de las redes sociales han cargado contra Selena porque su piel lucía excesivamente morena, sus cejas fueron rellenadas en exceso y para completar, su estilista escogió purpurina dorada para sus párpados, lo cual tampoco acabó de seducir al público.

“Selena Gomez debe despedir a quien le hizo el cabello y el maquillaje”, “Selena Gomez se parece a mí cuando intento seguir un tutorial de maquillaje”, "En una escala de Trump a Trump, ¿dónde está Selena?" fueron algunos de los duros comentarios que recibió la estrella, quien, en el otro extremo, aseguró sentirse fascinada con su elección. @mundiario

 

 

AN ACTUAL GODDESS✨ @selenagomez #selenagomez

Una publicación compartida de selenator♡|@loyalgomezz (@supporting.sel) el

 

 

En iyi kırmızı halı görünümü hangi yıl olmuş?❤️🍃😭 @selenagomez #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Gomez Facts 🇹🇷 (@gomezbilgileri) el

 

Selena Gomez se convierte en la burla de las redes sociales
Comentarios