Selena Gomez o cómo romper las redes con un look inesperado

Selena Gomez, actriz y cantante / Pinterest.
Selena Gomez, actriz y cantante. / Pinterest.

La cantante ha conquistado a sus seguidores al presumir su cabello como nunca antes: despeinado y al natural. ¿Ya la viste?

Selena Gomez o cómo romper las redes con un look inesperado

Los looks despeinados y el cabello al natural son la tendencia del momento: palabra de Selena Gomez. La cantante ha conquistado a sus seguidores en las redes sociales al presumir un look inesperado: cabello desordenado y con mucho, mucho, pero mucho volumen.


Quizás también te interese:

Así son las tres nuevas canciones de Selena Gomez

Boyfriend o el videoclip con muñecas de Selena Gomez


Y es que parece que la intérprete de Boyfriend también ha tenido algunos días aburridos durante esta cuarentena, en los que se maquilla únicamente para tomarse un par de selfies (aunque claramente eso no significa que debe peinarse).

En las imágenes colgadas en la red social Instagram, vemos a la famosa posar despreocupada, divertida y mirando directamente a la cámara mientras está recostada en su cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: "¿Por qué te ves así?" Silbó mientras se alejaba”, escribió la exnovia de Justin Bieber para acompañar la publicación que rápidamente consiguió 8 millones de likes y más de 60.000 comentarios celebrando la belleza de Selena Gomez. @mundiario

Comentarios