Selena Gomez o cómo inspirar con un poderoso mensaje para los inmigrantes

Selena Gomez, cantante y actriz. Pinterest (9)
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest

La cantante ha querido aprovechar la graduación virtual de cientos de jóvenes para hablar de su origen mexicano y lanzar un mensaje más que oportuno para los tiempos que vivimos.

Selena Gomez o cómo inspirar con un poderoso mensaje para los inmigrantes

No es un secreto que la lucha por los derechos de los inmigrantes es un tema sensible para Selena Gomez. La cantante ha dejado claro que se siente orgullosa de sus raíces latinoamericanas, estuvo detrás de la producción del documental de Netflix Living Undocumented, y ahora ha sorprendido al enviar un poderoso e inspirador discurso.

La intérprete de Boyfriend ha querido aprovechar la graduación virtual de cientos de jóvenes migrantes para hablar de su origen mexicano y lanzar un mensaje más que oportuno para los tiempos complicados que vivimos.  

“Felicidades a todos los inmigrantes graduados, yo sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias, para todos ustedes y sus comunidades”, arrancaba la famosa en un video publicado en la cuenta de YouTube de la organización Define American (DA). “Quiero que sepan que importan y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa americana-mexicana de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. Mi historia no es única. Cada uno de ustedes tiene una historia similar de haberse vuelto estadounidenses”, agregaba.


Quizás también te interese: 

Así es el documental que Selena Gómez prepara junto a Netflix

Selena Gomez o cómo romper las redes con un look inesperado


 

 

En su discurso, Selena ha asegurado que los jóvenes no deben avergonzarse del lugar donde nacieron o de su estatus legal, y que, por el contrario, deben celebrar el hecho de nunca haberse rendido ante la adversidad.

“Así que sin importar de dónde son sus familias, o de su estado de inmigración, ustedes han tomado acciones para ganarse una educación para hacer a sus familias orgullosas y de abrir sus mundos. Así que estoy mandando todo mi amor a ustedes hoy y felicitaciones. Y espero que ustedes estén listos para ser todo lo que quieran ser”, concluía la estrella en apoyo al movimiento #Inmigrad Comienzo virtual 2020. @mundiario

Comentarios