¿Selena Gomez cobró esta impresionante suma de dinero por regresar a Instagram?

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

Parece que la exchica Disney nos ha engañado a todos.

¿Selena Gomez cobró esta impresionante suma de dinero por regresar a Instagram?

Selena Gomez está de regreso a las redes sociales.

Hace unos días celebrábamos que la estrella volviera a Instagram para enviar un adorable mensaje a los fanáticos que la han apoyado durante estos meses difíciles, pero ahora todo parece indicar que detrás de aquella publicación -más allá del agradecimiento- hubo otra razón: ¡casi 800 mil dólares!

“Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron noticias de mí, pero quería desearle a todo el mundo un feliz año nuevo y darles las gracias por su cariño y apoyo. Este ha sido definitivamente un año de reflexión, desafíos y crecimiento. Ese tipo de retos son siempre los que te enseñan quién eres y lo que eres capaces de superar. Créanme, no resulta sencillo, pero me siento muy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y tengo muchas ganas de afrontar este año que empieza. Los quiero a todos”, escribió la exchica Disney para acompañar una imagen a blanco y negro.

Lo curioso del caso es que justo después de esta conmovedora publicación, Selena colgó, nada más y nada menos que… una imagen con la que promociona una línea de calzado deportivo de la marca Puma, firma de la que es embajadora desde hace algún tiempo.

En este punto vale la pena recordar que, de acuerdo con el portal Hopper, una herramienta de origen inglesa que se dedica a la gestión de redes sociales, la intérprete de Back To You factura aproximadamente 800 mil dólares por cada publicación en la red social.

Es justo por esto que los medios no han tardado demasiado en especular si -como creíamos- Selena regresó para retomar el contacto con sus fanáticos o bien para sumar uno cuentos ceros a su cuenta de banco. @mundiario

Comentarios