Selena Gomez celebra su éxito con un nuevo tatuaje

20200117_041852
Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante y actriz se ha tatuado una palabra que significa mucho para ella.

Selena Gomez celebra su éxito con un nuevo tatuaje

Selena Gomez ha publicado su tercer álbum de estudio, Rare, y este sería su trabajo mejor logrado según la crítica. Para celebrar el buen momento por el que pasa, la cantante se ha tatuado una palabra muy especial.

Se trata precisamente de Rare, como su álbum, una palabra que para ella quiere decir raro o exepcional. 

"Creo que sentí que esa era yo, si eso tiene sentido. Obviamente, he tenido muchos problemas de autoestima en el pasado", dijo Gomez en una entrevista en Spotify cuando fue cuestionada sobre el nombre del álbum. "Todavía tengo dificultades con la confianza y es algo con lo que siempre voy a estar luchando. Rare me ha hecho sentir increíble. Ese título fue muy importante para mí desde el momento en el que lo escuché".

El delicado tatuaje está justo debajo de la oreja de la actriz. Para Gomez, la palabra Rare no solo se aplica a ella, también es un mensaje para sus seguidores ya que de alguna forma todos somos raros, lo que nos hace especiales.  "Eso es lo que significa para mí".

"Creo que estamos en un momento en el que todos están obsesionados con que tienen que lucir de la misma forma", contaba Selena durante una entrevista con Jimmy Fallon. "Obviamente, yo no juzgo, solo digo que hay algunas chicas que se sienten heridas porque creen que no encajan, pero esta palabra elimina eso porque no es necesario que te parezcas a otra persona. Estás destinada a ser quien tú eres y eso te hace única. Eso te hace rara y excepcional". @mundiario

Comentarios