Selena Gomez besa en la boca a otra famosa artista

Julia Michaels, cantante, y Selena Gomez, cantante. RR SS.
Julia Michaels, cantante, y Selena Gomez, cantante. / RR SS.

La cantante regresa a los escenarios para acompañar a una ¿amiga? que la ha ayudado en todo el proceso creativo de su nueva música. Al final, terminan su actuación con un beso que ha dejado a más de uno impactado.

Selena Gomez besa en la boca a otra famosa artista

Selena Gomez ya se ha recuperado y quiere relanzar su carrera musical. Ya conocemos dos de sus nuevas canciones, Lose you to love me y Look at her now, que presentó junto a dos vídeos musicales y todos sabemos a quién se las dedicó. Ahora bien, la artista hizo una aparición sorpresa para cantar junto a Julia Michaels, quien ha coescrito los nuevos temas de Gomez y con quien decidió culminar dicha actuación con un beso en la boca.

Quizás te interese ver:

 

Sabemos que son amigas desde hace tiempo, pero darse un beso en la boca podría significar que ambas tienen una relación mucho más profunda, o bien, fue solo un poco de agradecimiento por todo el proceso creativo por el que han pasado.

 

Nosotros nos inclinamos por esta última opción. Las amigas incluso se han realizado tatuajes a juego en sus muñecas, unas flechas que luego de unir sus manos, se señalan la una a la otra.

En cualquier caso, el beso ha desatado toda una tormenta en las redes por la naturaleza que puede tener besar a otra persona, pero no parece que las estrellas puedan verse afectadas por esto ya que cada una se encuentra centrada en sus respectivas carreras. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez @juliamichaels #selenagomez #selenagomes #selenator #selenators #selenamariegomez .

Una publicación compartida de @ selenator.__1992 el

 

Comentarios