Selena Gomez aparece más espectacular que nunca en la boda de su amiga

Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS.
Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS.

A parte confirma que el vestido negro sirve para todo y nos deja un look perfecto de invitada.

Selena Gomez aparece más espectacular que nunca en la boda de su amiga

Selena Gomez ha estado algo alejada de las redes sociales, pero la celebridad ha ido dejando algunas apariciones aquí y allá y la última de ellas ha sido en la boda de su amiga Courtney Barry. Gomez aparece en algunas fotos en las redes sociales donde la vemos sencillamente espectacular y bastante recuperada tras su estancia en un centro de rehabilitación tras decaer emocionalmente.

Gomez aparece posando muy sonriente y llevando un espectacular vestido negro que nos confirma que este color también es para las bodas. Se trata de un vestido midi de tirantes en negro de corte lady que está decorado con cristales.

 

Además, Selena completó el look con moño muy elegante y un maquillaje bastante natural, a excepción de los labios, que estaban pintando de un rojo espectacular. Junto a ellos, los protagonistas fueron unos pendientes largos que perfeccionaron el look de la cantante y actriz.

Gomez se convirtió en una de las invitadas más elegantes, pero también fue una de las que mejor se la pasó ya que no paró de bailar y compartir con el resto de los asistentes. Parece que alejarse de las redes sociales y tomarse un tiempo solo para ella le han servido para recuperarse. @mundiario

 

 

 

Comentarios