¡Selena Gomez acaba de volver a seguir a Bella Hadid en Instagram!

Selena Gomez, cantante; Bella Hadid, modelo. RR SS
Selena Gomez, cantante; Bella Hadid, modelo. RR SS
Parece que es hora de pasar la página.
¡Selena Gomez acaba de volver a seguir a Bella Hadid en Instagram!

Instagram puede haber eliminado la pestaña Actividad siguiente y ha hecho que sea mucho más difícil hacer un seguimiento de a quién le gustan las imágenes de quién, pero afortunadamente las cuentas de los fanáticos están aquí para combatir eso. Una notificación importante que acaban de captar: Selena Gomez está oficialmente siguiendo a Bella Hadid nuevamente. Así es, Selena  está lista para construir un puente y superar cualquier drama que hayan tenido en torno al fin de semana.

Por cierto, en caso de que lo hayas olvidado en medio de todo el drama de Justin Bieber, Selena salió con The Weeknd desde enero de 2017 hasta octubre de 2017, y él y Bella han estado intermitentes durante los últimos cuatro años. Cuando Selena comenzó a salir con el cantante malhumorado y a besarse con él en público, Bella la dejó de seguir tan pronto como escuchó la noticia. En el transcurso de los últimos dos años, parece que Selena también dejó de seguir a Bella. Obviamente, seguir y dejar de seguir a alguien significa cosas diferentes para cada persona, pero es bueno ver que pasan la página. 

A pesar de que interactuar entre ellas nuevamente parece bastante nuevo, pues Bella se “acercó” a Selena a principios de este año cuando le dio like a una foto de la cantante en mayo. 

En cuanto a quién está siguiendo The Weeknd, la respuesta es nadie porque ya ni siquiera tiene un IG. Dicho eso, él y Bella se están volviendo amigables nuevamente e incluso fueron vistos saliendo juntos por su cumpleaños en octubre.   @mundiario

 

 

Comentarios