Selena Gómez acaba de terminar oficialmente su tratamiento de salud mental

Selena Gómez, cantante y actriz. Instagram
Selena Gómez, cantante y actriz. Instagram

La actriz y cantante habría entrado en rehabilitación en octubre después de una "crisis emocional".

Selena Gómez acaba de terminar oficialmente su tratamiento de salud mental

Después de sufrir una "crisis emocional" en octubre, Selena Gómez abandonó el centro de tratamiento de salud mental en el que ingresó y actualmente disfruta de unas vacaciones de esquí con amigos.

Sus amigos Connar Franklin y Bailee Madison publicaron fotos de ella ayer en un viaje, y una fuente le dijo a People: "Se siente mucho mejor y está ansiosa por volver a la normalidad. Ella está pasando tiempo con amigos y familiares ".

La cantante ingresó a las instalaciones después de las hospitalizaciones posteriores debido a complicaciones de su trasplante de riñón. Durante su segunda visita al hospital, presuntamente sufrió un ataque de pánico. Según una fuente, estaba abatida y emocional por un recuento de glóbulos blancos bajo tras su trasplante de riñón.

Su estado emocional era lo suficientemente preocupante como para inscribirse en un programa de salud mental.

"Ella ha tenido unas pocas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión", dijo una fuente a People en ese momento.

Según informes, se sometió a DBT (terapia de conducta dialéctica), que es un tratamiento que se usa para varias afecciones de salud mental, en un centro psiquiátrico en la costa este. No había fotos de ella desde que entró en las instalaciones en octubre.  @mundiario

 

 

Comentarios