Los seguidores destrozan a Justin Bieber por su nuevo y desaliñado look

Justin Bieber, cantante. RR SS
Justin Bieber, cantante. / RR SS

El cantante canadiense se ha mostrado despeinado y con bigote y las redes sociales no han tardado demasiado en hablar al respecto.

Los seguidores destrozan a Justin Bieber por su nuevo y desaliñado look

Justin Bieber es noticia un día sí y el otro también. El cantante canadiense continúa en el centro de la polémica por su conducta de chico malo y ahora los seguidores de las redes sociales lo han destrozado por su mal aspecto.

El intérprete de éxitos como Sorry o Love Yourself se ha convertido en el blanco de las críticas por su nuevo y desaliñado look. La lluvia de comentarios negativos se ha desatado luego de la última foto que ha publicado Bieber en Instagram en la que vemos que, definitivamente, de aquel niño de cara angelical y cabello castaño peinado hacia adelante ya no queda nada.

 

Your a beautiful person Posty! Truly an honor to know you my brother!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

En la captura vemos a Justin con una larga y desarreglada melena que, al parecer, lleva tiempo atesorando, pero eso no ha sido lo que más ha llamado la atención de los fanáticos, sino un descuidado bigote que ha impactado a los Beliebers.

“¿Por qué te ves así, Justin? Estoy tan decepcionada”, “Justin se ve mucho más viejo” o “Quítese ese bigote, vago” son algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación Bieber, a quien seguramente poco le importa lo que piensen los fanáticos mientras Hailey Baldwin lo siga queriendo tal como es. @mundiario

 

 

Comentarios