Buscar

MUNDIARIO

Los seguidores destrozan a Cristiano Ronaldo por su “actitud machista” con su hija

Nueva polémica a la vista. 

Los seguidores destrozan a Cristiano Ronaldo por su “actitud machista” con su hija
Cristiano Ronaldo, futbolista, con sus hijos pequeños. / Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista, con sus hijos pequeños. / Instagram.

Ibed Méndez

Periodista.

Cristiano Ronaldo enfrenta una nueva polémica. El famoso se había robado los suspiros de los fanáticos hace apenas unos días con un adorable vídeo con la pequeña Alana Martina, pero ahora los seguidores lo han criticado por su “actitud machista” con su otra hija, Eva. 

Quizás también te interese:

 

Todo comenzó con el último vídeo del jugador de la Juventus en Instagram. En el clip vemos al futbolista jugar con su hijo Mateo, pero lo que realmente ha molestado a todos es la escena del fondo: la pequeña Eva -melliza de Mateo- lanza patadas al aire intentando jugar igual que su hermano, pero nunca recibe el balón. 

El asunto, por supuesto, no ha caído bien a los fanáticos. De hecho, la actitud de Ronaldo ha indignado tanto a algunos internautas que incluso crearon el hashtag #EvaTambienQuiereChutar en Twitter para cargar contra la estrella. 

“El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia”; “Qué horror, desde pequeños afianzando bien el rol de género”; “¿Qué clase de educación está recibiendo esta niña para que coja la escoba cuando no la dejan jugar con la pelota?”; “La buena señal de todo esto es que muchas/os dejamos de normalizar estos gestos”; "Un vídeo muy triste. Un padre futbolista jugando con su hijo e ignorando a su hija, que también quiere participar. Al final ella sólo agarra el kit de limpieza que tiene ahí"; "Cuando te pregunten cómo asumimos los roles de género como algo que hacemos por propia voluntad, enseña este vídeo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el clip. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on