El secreto de Harry para conquistar a Meghan: un perfil falso en Instagram 

El príncipe Harry y Meghan Markle en su primeras fotos tras anunciar su compromiso. Instagram (3)
Meghan y Harry. / Twitter.
Un adelanto la biografía de los duques de Sussex revela los detalles de la técnica que el nieto de Isabel II puso en marchar para seducir al amor de su vida. 
El secreto de Harry para conquistar a Meghan: un perfil falso en Instagram 

Buenas noticias: Finding Freedom, la ansiada biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, no solo nos contará la versión de los duques de Sussex sobre su divorcio de la familia real, el distanciamiento entre los hijos de Diana de Gales o la supuesta guerra entre Kate Middleton y la madre de Archie… el libro también ofrecerá detalles inéditos de la apasionada historia de amor de los esposos. 

De hecho, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, revelaron un dato que nos sorprendió a todos: la peculiar estrategia que al parecer utilizó el nieto de Isabel II para conquistar a la actriz. Y es que al parecer Harry logró seducir al amor de su vida ¡con un perfil falso en Instagram! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle Moments ❤️ (@dreamlikemarkle) el

 

Los escritores aseguraron que el príncipe comenzó a usar una cuenta a nombre de @SpikeyMau5, con la foto de un casco con forma de ratón en 2016.

"Un gran fanático de la música house. Creó el seudónimo usando parte del nombre de uno de sus DJ favoritos y 'Spikey' vino de un alias de Facebook que Harry usó para una cuenta que tenía bajo el nombre de Spike Wells. Era un apodo que a veces se usaba para el príncipe, particularmente por los oficiales de Scotland Yard", relataron.

El adelanto también señala que, luego de su primera cita, Meghan comenzó a seguir en Instagram al sospechoso individuo con ese nombre y fue precisamente esta vía de comunicación la que los llevó luego a varias salidas nocturnas y citas. 

“De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer”, expone un fragmento de la publicación. 

Y un dato más interesante: para saludar a su futura esposa, Harry utilizaba el emoji del fantasma en lugar de la típica cara sonriente, algo a lo que Meghan no pudo resistirse. @mundiario
 

Comentarios