El secreto detrás del vestido que Gal Gadot llevó en los Globos de Oro

Gal Gadot, actriz. @gal_gadot.
Gal Gadot, actriz. / @gal_gadot.
El vestido de la Wonder Woman ya había dado de qué hablar y ella se encarga de atajar todos los rumores en Instagram haciendo una increíble revelación.
El secreto detrás del vestido que Gal Gadot llevó en los Globos de Oro

Los extraños Globos de Oro nos dieron una idea de cómo serán los Oscar. Con pocas estrellas paseando por la alfombra roja, nos encantó ver a Gal Gadot con un atuendo espectacular pero relajado que escondía un gran secreto detrás. Ha sido la propia actriz quien ha revelado todo en Instagram.

Resulta que a su llegada a la alfombra roja, todos se sorprendieron de que la actriz que en otro tiempo fue miss no llevara un atuendo más llamativo o ceñido. En cambio, se decidió por un vestido de la firma Givenchy de color blanco.

 

El mini vestido perlado contaba con cuello de tortuga y mangas largas pero transparentes que tenía el plus de no ceñirse al cuerpo. Su estilo lo completó con unas sandalias de tiras junto a un exclusivo collar de Tiffany & Co. El labial rojo sin duda cerraba un look de 10 que no distrajo a los más curiosos.

Algunos empezaron a preguntarse si Gadot no había escogido un vestido holgado para esconder un posible embarazo. Bueno, la respuesta llegó de parte de la propia actriz que publicó en Instagram las buenas noticias.

 

La Wonder Woman publicó una foto donde aparece con su familia al completo. Está junto a su marido Yaron Varsano y sus hijas Alma y Maya, quienes posan sus manos sobre el estómago de la intérprete. “Aquí vamos de nuevo”, escribe Gadot dejando saber que efectivamente se encuentra en la espera de su tercer hijo. Una buena noticia en un momento en que su carrera brilla con varios proyectos por delante. @mundiario

Comentarios