El secreto de Adele para su drástico cambio: un libro que seduce a las celebridades

Adele, cantante. @adele.
Adele, cantante. / @adele.
La cantante británica ha agradecido públicamente a la autora de un libro de autoayuda que también causó un gran impacto en la vida de la actriz Reese Witherspoon. ¿Quién lo escribe? ¿Qué cuenta? Te lo contamos a continuación.
El secreto de Adele para su drástico cambio: un libro que seduce a las celebridades

Este 2020 ha sido bastante impactante a varios niveles y no podemos dejar de pasar la revolución que causó la cantante Adele cuando empezaron a filtrarse fotografías de su cambio radical de peso. Al principio se conoció que la cantante se había sometido a una drástica dieta y entrenamiento diario, lo que tuvo como resultado que perdiera 45 kilos de peso... pero hay más, porque Adele ha contado que su cambio a sido más profundo a nivel mental y espiritual, algo que debe a un libro.

No es cualquier libro, se trata de uno de autoayuda que inspiró a la cantante y le ayudó a superar sus problemas personales, pues llegó justo cuando ella se separaba de Simon Konecki, su ya exesposo y padre de su hijo Angelo. 


Quizá también te interese:

Esto es lo que hizo Adele para bajar de peso de forma radical


 

Untamed: Stop Pleasing, Start Living, es el nombre del libro que podría traducirse en español como Indomable: deja de complacer, comienza a vivir, de la autora estadounidense Glennon Doyle, y que por ahora no está disponible en nuestro idioma. La reseña del libro explica que es una obra “en parte inspiración, en parte memorias, Untamed explora la alegría y la paz que descubrimos cuando dejamos de esforzarnos por satisfacer las expectativas del mundo y, en cambio, nos atrevemos a escuchar y confiar en la voz que tenemos dentro”. 

Adele aseguró a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram que “este libro os sacudirá el cerebro y conseguirá que vuestra alma grite”. La cantante de 32 años afirmó que el libro la guió hacía la verdadera felicidad y libertad, cuando “antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney”. Adele recomienda “a cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a la vida: hacedlo. Leedlo, vividlo y practicadlo. ¡Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena es una vida dura”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re ready - this book will shake your brain and make your soul scream. I am so ready for myself after reading this book! It’s as if I just flew into my body for the very first time. Whew! Anyone who has any kind of capacity to truly let go and give into yourself with any kind of desire to hold on for dear life - Do it. Read it. Live it. Practice it. We are a lot! But we are meant to be a lot! .. “A good life is a hard life!” Read this book and have a highlighter on hand to make notes because you’ll want to refer back to it trust me! I never knew that I am solely responsible for my own joy, happiness and freedom!! Who knew our own liberation liberates those around us? Cause I didn’t!! I thought we were meant to be stressed and disheveled, confused and selfless like a Disney character! ProBloodyFound!! You’re an absolute don Glennon ♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

La artista agradeció a la autora su ayuda, algo que Doyle contestó: "Te quiero, mi alma gemela. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y hermandad”. La escritora se hizo famosa en 2016 con la publicación de Love warrior (Guerrera del amor: una memoria). Pero ha sido este año con Untamed que ha alcanzado la fama gracias a contar una parte de su vida.

En el libro, Doyle cuenta cómo fue su "despertar" tras separarse de su exmarido tras pasar 16 años juntos y luego conocer a su amor actual, la exfutbolista estadounidense y Balón de Oro en el 2012 Abby Wambach. Antes de Adele, fue la actriz Reese Witherspoon quien descubrió el libro y causó tal impacto en ella que invitó a la autora a formar parte de su club de lectura. @mundiario

El secreto de Adele para su drástico cambio: un libro que seduce a las celebridades
Comentarios