Sean Diddy no se escapa de la ley: nuevo video muestra cómo golpeó a su ex pareja

Diddy, cantante. RR SS
Diddy, cantante. RR SS
Las imágenes han reavivado acusaciones previas de violencia doméstica contra el famoso rapero y han generado un renovado interés en el caso.
Sean Diddy no se escapa de la ley: nuevo video muestra cómo golpeó a su ex pareja

Imágenes recientemente transmitidas por CNN muestran un incidente de hace ocho años en el que Sean Diddy Combs, también conocido como Diddy, agredió a su ex novia, Cassie, en un hotel de Los Ángeles. 

Estas imágenes de vigilancia capturadas en el Hotel InterContinental en Century City muestran a Cassie caminando por los pasillos, seguida por Diddy, quien la persigue y la golpea brutalmente. En el video, se puede ver a Diddy corriendo hacia Cassie, quien intenta alcanzar los ascensores, y luego la golpea repetidamente antes de intentar arrastrarla de regreso a la habitación.

Las imágenes coinciden con lo que Cassie detalló en su demanda contra Diddy en noviembre, donde describió el incidente en el hotel. En la demanda, Cassie afirmó que Diddy la golpeó en la cara, dejándole un ojo morado, y luego la persiguió mientras gritaba. Además, alegó que Diddy arrojó jarrones de vidrio hacia ella cuando intentaba escapar.

Aunque Diddy había negado vehementemente estas acusaciones en ese momento, Cassie detalló varios supuestos casos de abuso en su denuncia original. Desde entonces, otras mujeres también han demandado a Diddy por conducta sexual inapropiada, lo cual él también ha negado. Sin embargo, estas acusaciones han llevado a una investigación federal sobre Diddy.

El video recientemente revelado ha sido calificado como "desgarrador" por el abogado de Cassie, quien elogió la valentía de su clienta al hacer pública esta evidencia. A pesar de que el InterContinental Hotels & Resorts ha declarado que ya no tienen acceso a registros o imágenes de incidentes anteriores en el hotel, y las fuentes policiales no tienen registros relacionados con este incidente, el video ha generado un renovado interés en el caso y ha destacado la importancia de abordar la violencia doméstica de forma eficaz.  @mundiario

 

 

Comentarios