Buscar

MUNDIARIO

Es oficial: Scott Disick y Sofia Richie han vuelto

La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad 2 meses después de su ruptura, pero han decidido 'tomarse las cosas con calma'.
Es oficial: Scott Disick y Sofia Richie han vuelto
Sofia Richie y Scott Disick. / Instagram @sofiarichie
Sofia Richie y Scott Disick. / Instagram @sofiarichie

Scott Disick y Sofia Richie han decidido darse una nueva oportunidad. La pareja terminó su noviazgo de dos años el pasado mayo pero ahora habrían decidido volver a intentarlo 'haciéndo las cosas bien', según han confesado a Us Weekly fuentes cercanas a la pareja.

La fuente explicó que Scott y Sofia "no se llevaban bien" antes de romper y han utilizado su "descanso" para "trabajar para tener una vida separada el uno del otro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Disick tiene tres hijos junto con su ex, Kourtney Kardashian, que han sido su mayor apoyo tras pasar de nuevo por rehabilitación. Ahora el empresario se encontraría mucho mejor y preparado para estar de nuevo en una relación.

Otra fuente explicó que "Sofía quería que Scott superara cualquier problema que tuviera y Scott quería enfocarse más en sí mismo y en su familia antes de cualquier tipo de relación romántica". También apuntaba que "Cualquier problema que surgiera entre Sofía y Scott al comienzo de la pandemia se ha calmado y Scott ha regresado a un lugar donde Sofía se siente cómoda estando cerca de él y volviendo a estar en su vida".

En mayo, Scott y Kourtney pasaron un tiempo en Utah con sus hijos para celebrar su 37 cumpleaños y aunque saltaron muchos rumores de una posible reconciliación se dice que a día de hoy solo se ven como "mejores amigos" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day, thankful for you and these three special ones.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una de estas fuentes dijo que  "Kourtney y Scott se divirtieron mucho con los niños en Utah, y los niños quieren que hagan viajes familiares todos juntos con más frecuencia. Scott está tan feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y lo fácil que es con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como mejores amigos ". @mundiario