Scott Disick pone en su sitio a Kris Jenner por Sofia Richie

Scott Disick, empresario y Kris Jenner, empresaria. Instagram
Scott Disick, empresario y Kris Jenner, empresaria. / Instagram


El exnovio de Kourtney Kardashian ha sido sometido a un candente interrogatorio por la matriarca del clan y sus respuestas seguro no han dejado indiferente a Kris.

Scott Disick pone en su sitio a Kris Jenner por Sofia Richie

La relación de Scott Disick y Sofia Richie sigue haciendo ruido dentro de la familia Kardashian. Luego de las burlas pesadas de Kendall en redes sociales y las críticas de otros miembros del clan más mediático de Estados Unidos, ha sido Kris Jenner quien ha decidido dar un paso al frente para enfrentar al exnovio y padre los hijos de Kourtney Kardashian.

La matriarca de la familia no dudó en someter al empresario a un candente interrogatorio para conocer todo sobre la polémica relación. "¿Qué está sucediendo? ¿Están saliendo?", comenzó Kris, a lo que un incómodo Scott respondió: "Seguro". "¿Estás saliendo con una persona? ¿Solo con una?", agregó Jenner. "Sí. Es algo nuevo", contestó Disick. Todo esto mientras las cámaras de Keeping Up With the Kardashians capturaban el momento.

 

 

Pero el interrogatorio de Kris no quedó ahí. Está claro que la abuela de Mason, Penelope y Reign quería ir mucho más a fondo. "¿Vas en serio?", cuestionó a Scott, a lo que él, en tono reservado, dijo: "supongo que así lo llaman los chicos". "¿Es Sofia?", susurró Jenner antes de que Scott lo confirmara. "Es decir, supongo que sabes quién es", agregó él.

Por supuesto, como era de suponer, la diferencia de edad entre la it girl y el empresario le añadió picante a la conversación. "Espera, ¿cuántos años tiene?", preguntó Kris. "Porque realmente no lo sé. ¿Tiene la edad de Kylie? ¿20?", añadió. "19", responde él. "¿Y tú tienes 32?", pregunta ella. "Cuatro", dice Scott. "¿Tienes 34?”, subrayó.

Luego de esto la madre de Kourtney intentó ser simpática y romper el hielo del momento, utilizando su propio ejemplo. “Está bien, yo tenía 17 y Robert era 12 años mayor", recordó Kris. Tras esta frase Scott la puso en su sitio con contundente respuesta: "Tú eras menor de edad, ella no", le dijo. Y Kris apenas alcanzó a decir "Touché!" con una sonrisa. @mundiario

Comentarios