¿Scott Disick desea regresar con Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian, empresaria; Scott Disick, empresario; y Sofía Richie, modelo. RR SS.
Kourtney Kardashian, empresaria; Scott Disick, empresario; y Sofía Richie, modelo. / RR SS.

Aunque mantiene una relación más o menos estable con Sofia Richie, lo cierto es que el empresario desea regresar con su ex y estar más presente en la vida de sus hijos.

¿Scott Disick desea regresar con Kourtney Kardashian?

Recientemente fue noticia que Kourtney Kardashian había tomado la decisión de romper con el modelo Younes Bendjima, una cuestión que al parecer Scott Disick quiere aprovechar para regresar con la madre de sus tres hijos. Aunque actualmente Scott mantiene una relación más o menos estable con la modelo Sofia Richie, lo cierto es que fuentes cercanas al clan televisivo aseguran que su deseo es regresar con Kourtney, porque a pesar de todos los problemas que han vivido, ella siempre ha estado allí para él.

“Si pudiera, Scott volvería con Kourtney en cualquier momento. Sofia lo hace muy feliz, pero también es verdad que su romance podría calificarse de intermitente. No nos sorprendería nada si Scott intentara darle una segunda oportunidad a su historia de amor con Kourtney”, comentó la fuente anónima a la revista People.

 

La publicación expresa que aunque el empresario haya vuelto a las andadas saliendo a fiestas, esté bebiendo en exceso y mantenga una relación con una joven modelo, lo cierto es que su corazón siempre ha sido de Kardashian. Además, los allegados de Scott afirman que su comportamiento fue a consecuencia de haber perdido otra oportunidad con Kourtney, puesto que él sentía celos de verla con el joven modelo argelino, a quien nunca vio como el hombre adecuado para su ex.

“Ver a Kourtney con Younes definitivamente contribuyó a su recaída en ese estilo de vida tan fiestero y caótico. Nunca la olvidó por completo y, justo cuando Kourtney y Younes empezaron a salir, él estaba convencido de que estaba a punto de recuperarla”, dijo el informante.

Pero puede que la celebridad no esté pensando igual que Disick. Al parecer, la empresaria está muy feliz con su soltería y no está dispuesta a regresar con su ex. “Kourtney está fenomenal y no echa nada de menos a Younes. Después de todo el drama que tuvo que vivir con Scott durante tantos años, ya no estaba dispuesta a aguantar problemas innecesarios de Younes y por eso ha cortado en seco. Ahora está centrada en sus hijos y en ella misma. Está muy feliz siendo soltera”, añadió la fuente. @mundiario

 

Comentarios