¿Scott Disick acaba de confirmar su reconciliación con Kourtney Kardashian con este comentario?

Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebridades. YouTube.
Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebridades. / YouTube.

Los seguidores están convencidos de que los padres de Mason, Penelope y Reign nos han estado dejando pistas sobre su relación en las redes sociales.

¿Scott Disick acaba de confirmar su reconciliación con Kourtney Kardashian con este comentario?

Si eres fanático de la familia Kardashian-Jenner, seguramente recordarás que hace apenas unos días Kourtney Kardashian y Scott Disick acaparaban todos los titulares por una curiosa razón: una camisa que -de acuerdo con las teorías de los seguidores- confirmaba que las celebridades estaban saliendo de nuevo.

Pues bien, te tenemos novedades: los rumores han tomado fuerza en las ultimas horas gracias a otra camisa y un inesperado comentario del famoso ‘Lord Disick’ en una publicación de la mayor del clan K.


Quizás también te interese:

Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a su historia de amor

¿Acaso Kourtney Kardashian y Scott Disick están saliendo nuevamente?


 

En la publicación, vemos a la madre Mason, Penelope y Reign posar en medio del desierto y con una camisa a cuadros en tonos amarrillos, bastante parecida -debemos decir- a aquella prenda ¿de Scott? que despertó las dudas entre los internautas en el último viaje familiar de la expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Pero, sin duda, lo más llamativo de todo el asunto es el comentario que dejó el propio Disick en la fotografía: "Bonita camisa". ¿Acaso Scott Disick y Kourtney Kardashian están coqueteado en las redes? ¿Es esta la pista definitiva de la reconciliación? Al menos los seguidores están convencidos de que así es. @mundiario

Comentarios