Scooter Braun recibe amenazas de muerte en medio de la guerra con Taylor Swift

Taylor Swift, cantante; y Scooter Braun, manager. / RR SS
Taylor Swift, cantante; Scooter Braun, manager. / RR SS
El exmánager de la famosa ha denunciado que tanto él como su esposa e hijos han recibido amenazas de los fanáticos de la cantante, justo después de que Taylor publicara una carta abierta pidiendo ayuda para recuperar los derechos de sus canciones. 
Scooter Braun recibe amenazas de muerte en medio de la guerra con Taylor Swift

La guerra entre Scooter Braun y Taylor Swift suma un nuevo capítulo: las amenazas de muerte. 

El exmánager de la famosa ha denunciado que tanto él como su esposa e hijos han intimidados por los fanáticos de la cantante, justo después de que Taylor publicara una carta abierta pidiendo ayuda para recuperar los derechos de sus canciones. 

Quizás también te interese: 

 

“Llegué a mi casa y me enteré de que mi esposa recibió una llamada amenazando la seguridad de nuestros hijos. No voy a entrar en detalles sobre esta última semana. He estado desconcertado”, ha explicado el representando de estrellas como Ariana Grande y Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TheLuciPost (@thelucipost) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AllNewsInc (@allnewsinc) el

 

Braun además ha aprovechado para recordar a Swift que sus palabras tienen peso sobre sus seguidores y que -a diferencia de la intérprete de Lover- ha mostrado toda la voluntad para resolver la disputa. 

“Estoy abierto a TODAS las posibilidades. Mis intentos y llamadas para tener una discusión abierta contigo los últimos seis meses han sido todos rechazados. Parece que no tienes interés en resolver este conflicto”, agregó. @mundiario 

Comentarios