Scooter Braun habla por primera vez sobre el escándalo con Taylor Swift

Taylor Swift, cantante. Instagram.
Taylor Swift, cantante. / Instagram.

El manager de Ariana Grande, Demi Lovato y Justin Bieber ha estado seis meses evitando decir algo sobre la guerra que mantiene que la cantante, pero debido a las últimas acusaciones vertidas en su contra, parece que ha decidido sacar la bandera blanca.

Scooter Braun habla por primera vez sobre el escándalo con Taylor Swift

“No he hablado de esto en seis meses. Ni una sola vez. Y es difícil”, reflexionó Scooter Braun en la conferencia 2019 State of the Entertainment Industry organizada por The Hollywood Chamber. “Es difícil porque, cuando se dicen muchas cosas y hay muchas opiniones diferentes pero los protagonistas no han tenido la oportunidad de hablar entre ellos, hay mucha confusión”.

Con ese tono conciliador el manager ha decidido hablar por primera vez de la polémica que mantiene con Taylor Swift desde hace seis meses luego de que el primero comprara el sello discográfico Big Machine Records. Entonces, Swift estalló en las redes afirmando que esa discografía tenía las copias maestras de sus seis primeros álbumes y que no estaba dispuesta a trabajar con Braun debido al pasado conflictivo de ambos. En pocas palabras, la discografía obtiene dividendos de las grabaciones de la cantante debido a que son los dueños de su música. En su momento la cantante se enfureció porque ella ofreció comprar las copias maestras, algo que la discografía finalmente no le permitió.

Quizás te interese ver:

 

Swift intentó dejar la polémica a un lado afirmando que regrabaría sus primero seis discos y por lo tanto, sería la dueña absoluta de su música. Pero ahora, en lo que pareció una represalia, la cantante acusó a través de las redes a Braun y su socio Scott Borchetta de "control tiránico” debido a que le impedían que cantara algunas de las canciones de sus seis primeros discos en los American Music Awards. La denuncia de Swift creó una revuelo en las redes sociales ocasionando que incluso trabajadores de Big Machine Records se vean afectados o eso es lo que dice Braun.

“Ahora mismo, estamos en un momento que da miedo porque la gente dice cosas y luego hay personas que puede que no estén en la mentalidad adecuada y hagan cosas horribles. Y estamos incitando a que sucedan cosas así si continuamos manteniendo estas discusiones en público. Creo que estos problemas que están siendo discutidos pueden ser discutidos a puerta cerrada y ser solucionados con facilidad. Es algo que he querido hacer durante los últimos seis meses. Simplemente creo que se ha ido de las manos”; dijo el manager sobre el cierre temporal de las oficinas.

“Creo que vivimos en una era de división tóxica y la gente cree que las redes sociales son el lugar apropiado para desahogarse contra los demás y no mantener conversaciones. No me gusta que lo hagan los políticos. No me gusta que nadie lo haga”, aseguró Braun, para luego agregar que tendrá que ser "el malo durante más tiempo, entonces seré el malo más tiempo, pero no voy a participar en esto. Lo que sí diré es que creo que la gente necesita comunicarse porque cuando la gente es capaz de comunicarse, creo que las cosas se solucionan".

A juicio del manager todo es un malentendido que debe ser resuelto a puerta cerrada, por lo que es probable que se siente en la mesa de negociaciones con Swift para evitar las polémicas y la mala fama que se ha ganado. @mundiario 

Comentarios