Scarlett Johansson estrena un nuevo novio

Scarlett Johansson, actriz. Independent.ie
Scarlett Johansson, actriz. / Independent.ie

La actriz se ha mostrado públicamente con Colin Jost, un actor y guionista del show Saturday Night Live.

Scarlett Johansson estrena un nuevo novio

Las campanas del amor vuelven a sonar para Scarlett Johansson. Unos meses después de su tormentoso divorcio del periodista frnacés Romain Dauriac, y de una dura batalla legal por la custodia de su pequeña hija, la actriz estadounidense estrena un nuevo novio: Colin Jost, un actor y guionista del show Saturday Night Live.

La nueva pareja, que según rumores ha estado saliendo desde principios de este verano, ha sido pillada junta este sábado en una fiesta organizada en un club neoyorquino con motivo del estreno de la nueva temporada del famoso show cómico. Según ha comentado The Daily Mail, Johansson y Jost abandonaron la fiesta en el mismo coche.

 

 

A photo from back in 2005 when Scarlett was on #TRL! It ended in 2008 but it's so exciting that it's coming back soon. I hope they do it justice!

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

 

 

I forgot a tie but I found a drink

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost) el

 

Sobre la relación, los rumores comenzaron a correr a principios de septiembre, cuando medios estadounidenses aseguraron que la famosa actriz y el guionista se habían dejado ver besándose durante el Labor Day. Debido a esto, Colin, se convirtió en objetivo de la prensa en los recientes premios Emmy. Y aunque el cómico ni confirmó ni desmintió el noviazgo, si se refirió Scarlett, diciendo que ella “es la mejor".

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocen desde hace algunos años. Fue precisamente el escenario de SNL el que dio pie a una amistad que con el tiempo se ha transformado en algo más. Todo indica que el romance va de lo mejor. De hecho, una fuente cercana a la pareja aseguró a E! News este domingo que “la relación va camino de fortalecerse cada vez más”. 

 

Someone will love you, let me go. 🎶

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

 

 

Tix at whbpac.org Party after

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost) el

 

Comentarios