Scarlett Johansson y su novio Colin Jost posan por primera vez juntos

Colin Jost, comediante y Scarlett Johansson, actriz. Instagram
Colin Jost, comediante y Scarlett Johansson, actriz. / Instagram

Luego de meses manteniendo su romance bajo perfil, la actriz y el comediante se han dejado ver uno al lado del otro en una gala benéfica.  

Scarlett Johansson y su novio Colin Jost posan por primera vez juntos

Scarlett Johansson y Colin Jost ponen fin a los rumores. La actriz y el guionista del programa estadounidense Saturday Night Live han decidido confirmar su romance al posar juntos en la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural, luego de meses manteniendo su relación alejada del ojo público.

Las estrellas llegaron por separado al evento pero no dudaron en encontrarse para posar juntos y sonrientes frente los fotógrafos. Para la ocasión especial, Scarlett, optó por un vestido rojo palabra de honor y sin tirantes del diseñador francés Yves Saint Laurent, mientras que Colin apostó por un estilo clásico con un esmoquin negro y una pajarita del mismo color. 

 

Los rumores de relación entre Johansson y Jost comenzaron este verano, cuando la pareja fue pillada en una fiesta organizada en un club neoyorquino con motivo del estreno de la nueva temporada del famoso show cómico SNL. Desde entonces, la intérprete y el cómico han sido captados en varias ocasiones en tono romántico por los paparazzis. “Están muy enamorados. Ambos respetan sus carreras profesionales y son muy comprensivos. Es muy lindo verles juntos”, aseguró un amigo de Jost a la revista People. Lo que indica que, tras un tormentoso divorcio, las campanas del amor vuelven a sonar para Scarlett Johansson. @mundiario  

 

 

Comentarios