¡Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost!

Colin Jost, comediante; y Scarlett Johansson, actriz. RR SS.
Colin Jost, comediante; y Scarlett Johansson, actriz. / RR SS.
La actriz y el comediante se dieron el "Sí, quiero" el pasado fin de semana rodeados de “la familia y los seres queridos más cercanos”.  
¡Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost!

Sorpresa: ¡Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado en secreto! La actriz y el cómico acaban de anunciar que se dieron el "Sí, quiero" el pasado fin de semana, en una íntima ceremonia y rodeados de “la familia y los seres queridos más cercanos”.

Los recién casados confirmaron su matrimonio de la forma más especial: dando la exclusiva a Meals on Wheels America, una organización que lucha contra el hambre, con el objetivo de atraer colaboradores a sus redes sociales y poder recaudar fondos.

“Estamos emocionados de confirmar en exclusiva que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos. Todo siempre siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias”, explicó la ONG en su Instagram. “Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considera hacer una donación para celebrar esta buena noticia”, añadía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meals on Wheels America (@mealsonwheelsamerica) el

 

Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo de 2019, luego de más de dos años de relación. Este es el tercer matrimonio de la famosa actriz que da vida a la Viuda Negra: la mítica Natasha Romanoff estuvo casada con Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010; y con el periodista  francés Romain Dauriac entre 2014 y 2017. @mundiario 

 

Comentarios