Scarlett Johansson acusa de cobarde a Ivanka Trump

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson / RR SS

La actríz arremetió contra la hija del presidente de los Estados Unidos por no expresar las diferencias con su padre en público. 

Scarlett Johansson acusa de cobarde a Ivanka Trump

Parece que entre Scarlett Johansson e Ivanka Trump se ha iniciado una guerra. El ataque más reciente fue perpetrado por la actriz, quien acuso a la recién nombrada asistente presidencial de ser una “cobarde”. Estas declaraciones fueron realizadas en el Women in the World Summit, evento sobre el papel actual de la mujer en el mundo, llevado a cabo en Nueva York.

 “Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde”, dijo Johansson.

El enfrentamiento entre las celebridades comenzó luego de que Scarlett encarnara a la hija del Presidente en un sketch del programa Saturday Night Live, uno de los shows más conocidos de Estados Unidos. En la parodia, la intérprete se metió en la piel de la empresaria, para reírse de ella en un falso anuncio de un perfume.

“Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que está haciendo”, aseguraba el narrador en la publicidad de Complicit (cómplice en español), una supuesta fragancia dedicada a Ivanka Trump. “El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”, añadía la voz en off.

La modelo, respondió al vídeo en una entrevista con la cadena CBS. "Si ser complice es querer tener un efecto positivo, entonces soy cómplice", comentó. Trump, añadió que sus críticos confunden que ella no exprese en público sus inclinaciones políticas con silencio, sugiriendo que ella sí es capaz de cuestionar las decisiones de su padre en la Casa Blanca.

Scarlett Johansson acusa de cobarde a Ivanka Trump
Comentarios