Buscar

MUNDIARIO

Sassa de Osma ya es mamá de mellizos: estos son algunos de sus mejores looks

Christian de Hannover y Alessandra han recibido a dos bebé sanos que pasan a ser los tercer y cuarto nieto del polémico Ernesto de Hannover. Ambos pasaron a vivir recientemente a Puerta de Hierro. 
Sassa de Osma ya es mamá de mellizos: estos son algunos de sus mejores looks
Sassa de Osma y Christian de Hannover. / @madameei.
Sassa de Osma y Christian de Hannover. / @madameei.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, mejor conocida como Sassa, reciben en su multicultural familia a los mellizos que han decidido llamar Nicolás y Sofía, ambos príncipes de Hannover, al ser nietos del polémico príncipe alemán Ernesto de Hannover.

Christian y Sassa vivían hasta hace poco en el centro de Madrid, pero poco antes del nacimiento de los mellizos decidieron mudarse al exclusivo barrio de Puertas de Hierro, quizás, para gozar de algo más de privacidad. Sassa es conocida por su exquisito estilo, uno que queremos repasar a continuación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muero con el @jorgevazquezestudio de #sassadeosma

Una publicación compartida por Sandra (@calistaone) el

Aquí con un vestido midi verde lima y grandes flores lila firmado por Jorge Vázquez Estudio en la recepción ofrecida en el Palacio Real de El Pardo en honor al presidente de Perú.

Sassa y su esposo en la boda de Jean-Christophe Napoleón y la condesa Olympia zu und von Arco-Zinnerberg. Entonced lució un modelo blanco con flores en violeta, verde y azul de Andrew Gn Pre-Fall 2019.

Sassa con un jersey con motivos florales y pantalones negros culotte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es por nada pero... 😍 Alessandra de Osma . . . . . #sassadeosma #hannover #wedding #weddingguest #pink #dress #loveit #inspo

Una publicación compartida por MARLOTT (@marlotts) el

De Osma como la invitada perfecta en la boda de sus cuñados Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva. El vestido es firmado por Tempeley London.

Junto a su esposo en el Baile de la Rosa en 2019.

 

Alessandra y Christian el día de su boda. @mundiario