Sarah Jessica Parker tiene teorías raras sobre Sex and The City

Sarah Jessica Parker tiene teorías raras sobre Sex and The City. / HBO
Sarah Jessica Parker tiene teorías raras sobre Sex and The City. / HBO
Sarah Jessica Parker, que fue la gran protagonista de la serie Sex and The City, compartió una teoría muy extraña sobre los personajes que ha enloquecido a los fanáticos de la ficción.
Sarah Jessica Parker tiene teorías raras sobre Sex and The City

Sarah Jessica Parker tiene teorías raras sobre Sex and The City y la compartió con sus fans. La protagonista de la icónica ficción de los 90, explicó que según ella, las geniales amigas de Carrie Bradshaw podrían ser sólo un producto de la imaginación de la entrañable columnista que conquistó a las audiencias de HBO.

Recientemente la actriz ofreció una entrevista para el medio australiano news.com.au, en la que detalló la alocada explicación que tiene con respecto a Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs, las inseparables amigas de Carrie. “A veces estoy como de, ni siquiera sabemos si Samantha, Miranda y Charlotte fueron reales. A veces estoy como de ‘mmmm’. Piénsalo: ¿Carrie las inventó? Ella está relatando una historia cada semana. Es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista”, reveló la actriz.


Quizás también te interese:

Pero para sustentar su teoría, Sarah Jessica Parker fue más allá de sus ideas y recordó cómo en la última temporada Carrie decidió dejar todo en Nueva York, incluida la laptop en la que escribía su columna semanal y voló a París para vivir un intenso romance con el artista Alexander Petrovsky.

En la misma línea, la actriz explicó que esa fue la primera vez en la serie que el personaje de Carrie no estaba contando la historia, lo que probaría que la laptop era "el conducto" por el que sus amigas existían. “Estas amistades, reales o no reales, tal como se describieron estaban más allá de una fuente de alegría y una conexión y una forma de relacionarse, eran una necesidad”, añadió. @mundiario

Comentarios