Sarah Jessica Parker inaugura su primera tienda de zapatos

Sarah Jessica Parker . / Instagram
Sarah Jessica Parker . / Instagram
La actriz estadounidense ha abierto su primera tienda física de zapatos en la Quinta Avenida.
Sarah Jessica Parker inaugura su primera tienda de zapatos

Aunque Sarah Jessica Parker tiene ya desde hace tiempo su propia línea de calzado con diseños propios, ha decidido dar un paso más y abrir una tienda física en Manhattan. Y es que al igual que su personaje en 'Sex and the City', Carrie Bradshaw, la actriz es una apasionada de los zapatos. Muchas recordamos las fortunas que se gastaba el conocido personaje de la serie en 'Manolos', los diseños Manolo Blahnik.

Con orgullo, Parker anunciaba la apertura de la tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, através de sus redes sociales. Resulta irónico que ahí antes se encontrase un local de Manolo Blahnik.

En esta publicación también dejó claro que se tomarán todas las medidas y recomendaciones ante la crisis sanitaria. 'Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes', afirmaba Parker en su post de Instagram.

Para acudir a la inauguración la actriz optó por un sencillo vestido tipo túnica color carbón y unas preciosas sandalias de estilo holográfico de su propia marca.

Sarah Jessica lanzó su primera colección de zapatos a través de los almacenes Bloomingdale's y la segunda a través de la plataforma Amazon. En su web vende además de zapatos; bolsos, complementos o tarjetas postales. @mundiario

Comentarios