Sarah Jessica Parker habla de su relación con Kim Cattrall: "Esto no es una pelea de gatas"

Sarah Jessica Parket y Kim Cattrall. / Rpp.
Sarah Jessica Parket y Kim Cattrall. / Rpp.

La actriz se abrió sobre el trato que mantiene con su ex compañera de Sex and the City, Kim Cattrall.

Sarah Jessica Parker habla de su relación con Kim Cattrall: "Esto no es una pelea de gatas"

"Si una persona más llama a esto pelea de gatas...No lo entenderé. Nunca peleé con Kim", dijo Parker, de 53 años, a Extra el pasado martes.

La actriz también estableció el récord en rumores de que había enviado Cattrall, 62 regalos en un intento de suavizar las cosas entre ellas.

"No tengo que enviarle ningún regalo a Kim porque nunca he hecho nada. Se ha sentido perfectamente cómoda al decir muchas cosas, esa es la belleza de vivir en una democracia, pero no me disculpo, es decir, esto no es una pelea de gatas", explicó Parker.

A pesar de sus diferencias, la actriz dijo que estaba "agradecida" por la dedicación de Cattrall al personaje de Samantha Jones en la serie Sex and the City.

"Esta es una persona que eligió hablar de algo y de mí misma, sigo agradecida por su trabajo y el papel que jugó dentro y fuera de la cámara durante todos los años que pasamos juntas", continuó.

En cuanto a si ha habido discusiones en curso sobre una tercera película de Sex and the City, Parker dijo que no ha tenido ninguna. "Fuimos tan lejos como pudimos la última vez y el estudio dijo: 'No, no podemos satisfacer esas demandas'", explicó. .

En febrero, Parker se abrió ante el Editor en Jefe de PEOPLE, Jess Cagle, sobre la controversia que rodea al icónico programa de HBO luego de que se retirara el enchufe de una tercera película.

"Nunca hablé de eso, excepto para decir que algunos de nosotros nos sentimos decepcionados porque la película no está sucediendo”, dijo Parker en ese momento.

"Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde dijo cosas que me dolieron mucho. Tuvimos esta experiencia y fue increíble, y nada será igual ", dijo la madre de tres niños. "Tuvimos una conexión con una audiencia, y tuvimos una conexión con la ciudad y con este equipo, así que no quiero meterme con eso ".

Añadió: "No podía imaginarme a nadie más interpretando esa parte. Así que no hubo pelea; Fue completamente fabricado porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio".  @mundiario

 

 

Sarah Jessica Parker habla de su relación con Kim Cattrall: "Esto no es una pelea de gatas"
Comentarios