Sarah Hyland confiesa que estuvo muy cerca de cometer suicidio

Sarah Hyland, actriz. Pinterest.
Sarah Hyland, actriz. Pinterest.

La actriz se sinceró sobre sus problemas de salud y su batalla contra la depresión en el show de Ellen DeGeneres.

Sarah Hyland confiesa que estuvo muy cerca de cometer suicidio

Sarah ha tenido problemas de salud a lo largo de su vida (compartió en las redes sociales que estuvo hospitalizada en junio) y le dijo a Ellen que se había sometido a seis cirugías en los últimos dos años, incluidos dos trasplantes de riñón, y que también había tenido que lidiar con la endometriosis y todo un montón de cosas.

Después del segundo trasplante de riñón de Sarah en 2017, fue rechazada y tuvo que someterse a diálisis. Tenía mucho dolor todos los días, lo que llevó a una depresión severa. Sarah dijo: "Tengo un trabajo increíble, un increíble sistema de apoyo, pero después de 26, 27 años de estar siempre enferma y con dolor crónico todos los días, no sabes cuándo vas a sentirte bien y es muy, muy difícil".

Sarah también compartió que esta depresión y este dolor la llevaron a contemplar el suicidio, y dijo que estaba "muy, muy, muy, muy cerca". Sarah agregó: "Pensé en escribir cartas en mi cabeza a los seres queridos de por qué lo hice y mi razonamiento detrás de esto, que no fue culpa de nadie y no quería escribirlo en un papel porque no quería que nadie lo hiciera”.

Sarah finalmente dijo en voz alta que estaba pensando en llevar su propia vida a alguien, y esa persona la ayudó a ir a ver a un terapeuta. "Solo decirlo en voz alta me ayudó enormemente, porque lo guardé para mí durante meses y meses”, dijo Sarah.

Después de ir a terapia y hacer un "examen de conciencia", afortunadamente Sarah ahora está mucho mejor. Puedes ver la entrevista aquí: 

@mundiario

Comentarios