Sara Socas contra Pol Granch: “Eres un misógino”

Sara Soca, rapera; y Pol Granch, actor. RR SS.
Sara Soca, rapera; y Pol Granch, actor. / RR SS.

La rapera arremete contra el cantante, Pol Granch, acusándole de tratar mal a las mujeres y de faltarles el respeto en distintas ocasiones.

Sara Socas contra Pol Granch: “Eres un misógino”

Sara Socas ha hablado y ha sentenciado. La compositora acusa al actor de Élite, Pol Granch, de tratar mal a distintas mujeres y hasta le califica como “misógino”.

La cantante, que hizo este 2021 historia como freestlyer en la Freestyle Master Series (FMS), considerada la liga más importante de España en este ámbito, ha publicado unos tuits contra el actor de Élite. “Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte; que te jodan”, escribió sorprendiendo a todos sus seguidores de Twitter.

Pero, esto no quedo ahí, la compositora decidió abrir un hilo en el que dejó al descubierto su testimonio contra Pol. “Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”, ha explicado. “No aguantaba más viendo cómo trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio” ha continuado. “Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. No”, concluyó la rapera.

 

Debido a todo el revuelo producido y a las respuestas de sus seguidores, ella misma quiso dar más explicaciones: “Informaros bien antes de hablar sobre nadie, porque todos podemos cometer errores en el pasado y el hate puede ser terrible. Ahora, si haces putadas a la peña continuamente y te crees que por tu posición vas a salir impune, chao guapetón”.

También ha querido disculparse por las formas en las que se ha pronunciado al respeto: “Solo me arrepiento de las formas de expresarme, porque implican rebajarme y no hay necesidad. La rabia ha hablado por mí, pero es que la verdad también. Bona nit”, dio por finalizado su testimonio. @mundiario 

Comentarios