Sara Carbonero se conmueve con las palabras de Iker Casillas

Sara Carbonero. / Instagram
Sara Carbonero. / Instagram
La periodista agradeció al padre de sus hijos, por expresarse abiertamente acerca de sus sentimientos hacia ella en una entrevista que ofreció el exfutbolista. 
Sara Carbonero se conmueve con las palabras de Iker Casillas

Recientemente Iker Casillas ofreció una entrevista a la revista Semana, en la cuál ofreció su versión sobre varios aspectos importantes de su vida personal, en particular su relación con Sara Carbonero.

En dicho encuentro, el exportero internacional español se sinceró cuando habló de la enfermedad que aqueja a la periodista, y reconoció que muy a su pesar siente que no ha estado a disposición de la madre de sus hijos tanto como él quisiera en esos momentos tan duros.

Esos comentarios tuvieron la respuesta de Carbonero poco después; la profesional de la comunicación publicó una historia en la que aparece la siguiente frase que sin lugar a dudas está dedicada al mostoleño de 39 años: "cuando tú brillas, inspiras a los otros a brillar".


Quizás te pueda interesar:

Iker Casillas confiesa un íntimo secreto de su relación con Sara Carbonero


Las palabras de Sara sirven para demostrar que a pesar de los problemas que pudieron surgir entre ambas figuras públicas, ellos tienen la voluntad de seguir adelante como una familia fuerte y unidad, que ahora tendrá la oportunidad de encontrar la cercanía y estabilidad que necesitan para superar sus respectivos problemas de salud en tierras españolas, cuando se oficialice el retorno de Casillas al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez. 

Ahora que el legendario Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 colgó los botines, la pareja tendrá más tiempo disfrutar, sin estar atados a la rigurosa agenda de un futbolista profesional. @mundiario

Comentarios